Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

1° ENCUENTRO DE ARTICULACION EN MEDIOAMBIENTE EN LA FRLP

El día Martes 30 de Octubre se llevó a cabo en el salón Islas Malvinas el Encuentro de Articulación UTN-CEAMSE-OPDS en el marco del espacio de innovación de Medioambiente.

El mismo contó con la presencia de autoridades de la CEAMSE y el OPDS, los cuales disertaron sobre el rol que desempeñan en torno a la temática de medioambiente, dentro de la provincia de Buenos Aires.

Los docentes investigadores y alumnos becarios de la Regional, expusieron los trabajos de transferencia, innovación y/o investigación realizados, el instrumental de los laboratorios que permiten hacer las valoraciones necesarias y se generó un intercambio de información que sin dudas ha enriquecido las posibilidades de trabajo conjunto

Un punto destacable de la jornada fue la presentación realizada por los grupos pertenecientes a nuestra Facultad que contaron el trabajo que vienen haciendo en torno a la temática desde hace más de dos décadas, por un lado el grupo liderado por el Dr. Jorge Reyna Almandos y por otro lado el GIDEIAM conducido por el Prof. Mario Fittipaldi. A estos últimos desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología se les entregó un certificado de reconocimiento por la trayectoria.

foto 1foto 2