2 DE MAYO - DIA DEL DOCENTE TECNOLOGICO

Saludamos a todos los hombres y mujeres de nuestra comunidad, que se desempeñan en la docencia universitaria en el ámbito de nuestra casa de altos estudios, con motivo de conmemorarse este 2 de mayo el "Día del Docente Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional".

Cabe recordar que El Consejo Superior de la Universidad, mediante la Resolución Nº 153/92, estableció el día 2 de mayo como el Día del Docente Universitario de la Universidad Tecnológica Nacional, en conmemoración del fallecimiento del Ing. Juan Sábato, ex Rector y Profesor Emérito de nuestra Universidad, cuya personalidad ha trascendido por sus sobresalientes condiciones profesionales y docentes en diversos ámbitos universitarios especializados.