3° Reunión de Decanos y Decanas UTN

Ha tenido lugar en Tandanor la 3ra Reunión de Decanos y Decanas de la Universidad Tecnológica Nacional. Participaron de la jornada, el Directorio y trabajadores de Tandanor, el Ministro de Defensa Jorge Taiana, el Secretario de Asuntos Internacionales Francisco Cafiero, la Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa Daniela Castro, junto a 30 Decanos de las distintas sedes regionales de la UTN, su Rector Rubén Soro y el decano de la UTN La Plata el Mg. Ig. Luis Ricci.

El ministro Taiana celebró “la sinergia entre las universidades públicas y las empresas del Estado” y destacó: “La UTN tiene un despliegue nacional que está relacionado al desarrollo en las distintas zonas productivas de nuestro país y también al desarrollo científico y tecnológico para multiplicar el número de ingenieros en los lugares donde más se necesitan”.

Rubén Soro destacó el “carácter federal de los decanos que son 30 en 12 provincias y que son miembros natos del organismo máximo de Gobierno de la Universidad que es el Consejo Superior”, y explicó “hemos acordado entre los decanos y entre todo el Consejo Superior de vez en cuando sacar la sede del rectorado, por eso, hemos hecho Consejo Superior en Mar del Plata y en Neuquén”, y en esta oportunidad nos reunimos, aquí en el Astillero TANDANOR”.

Decanos y decanas

decanos y decanas

Publicado el día 3 de julio del 2023.