4ta EXPO - UTN

foto

Desde hace unos años, la UTN de La Plata realiza una serie de actividades con el fin de acercar a los estudiantes secundarios a la Facultad para que se interioricen sobre su oferta académica, conozcan las instalaciones, participen en experiencias en los talleres y tengan contacto con alumnos avanzados de las distintas carreras. Este año, con la convicción de poder acercarnos a un número mayor de estudiantes de la región (La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, etc.), se organizará la " 4ta. Jornada de Universidad Abierta de la Facultad Regional La Plata". Se podrán visitar  stands  de los departamentos de las distintas especialidades de Ingeniería (Química, Eléctrica, Civil, Industrial, Sistemas de Información y Mecánica) y de los grupos de investigación en distintas áreas del conocimiento. Además, los jóvenes contarán con  espacios para canalizar sus inquietudes, realizar recorridos guiados por la facultad y obtener información sobre las carreras, requisitos y modalidades de inscripción al Seminario de Ingreso Universitario.

Los estudiantes avanzados, egresados y profesionales también encontrarán en la Expo - UTN un espacio para el conocimiento de experiencias y nuevos desarrollos científicos.

Se realizará en la Plaza Seca de la Facultad, los días 26 y 27 de septiembre de 9 a 17hs. La entrada es libre,gratuita y contará con estacionamiento propio.

Te esperamos!!!!!!!

 

 

foto
Promocionando la Expo en la Fachada de la Facultad
fly banners
Fly banner en el ingreso
publicidad en colectivos
Publicidad  en colectivos
PIN UTN
Pines 65 Aniversario
foto
Afiches promocionales
Invitación formal a las escuelas
Invitación formal a las escuelas
Lona impresa sobre calle 60 - Berisso
Lona impresa sobre calle 60 - Berisso
Tarjeta invitación para las escuelas
Tarjeta invitación para las escuelas