Secretaría Extensión Universitaria

65° Acto de Colación 2017

El pasado viernes 30 de junio, se llevó a cabo en nuestra Regional La Plata la entrega de Diplomas  a graduados de las distintas carreras de Ingeniería, Tecnicaturas y Posgrados.  Con un salón de actos colmado, más de 75 graduados fueron protagonistas de un momento único en sus vidas académicas.  Luego de recibir a las banderas y tomar juramento, los graduados fueron mencionados por reconocimientos y entrega de premios  a cargo de las autoridades presentes;  el Decano Ing. Fantini C., el Secretario Académico, Ing. Varriano, Nicolás y los correspondientes Directores de Departamentos de las distintas carreras.  Una vez más la Universidad Pública, gratuita y Federal UTN FRLP, se enorgullece en distinguir  a futuros ingenieros que contribuirán al futuro social y responsable de una Argentina libre y soberana en materia de cultura universal en el campo de la cultura tecnológica.

acto de colacion