Secretaría Extensión Universitaria

6° EXPO EDUCATIVA ENSENADA

El 31 de Octubre y el 1° de Noviembre en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Ensenada, La UTN Facultad Regional La Plata, expondrá su oferta académica junto a otras Universidades, Instituciones de educación Superior y de formación profesional de la Región.

Como en años anteriores formaremos parte de éstas jornadas educativas organizadas por la Jefatura Distrital de Ensenada contribuyendo a los estudiantes de Escuelas Secundarias en su orientación vocacional e  inserción al ámbito Universitario.

Para ello, contamos con folletos y material gráfico relacionado a las carreras de grado que ofrece nuestra Facultad. También se brindarán charlas informativas a los alumnos, docentes y a la comunidad en general.

El 2018 fue el año en que la FRLP tuvo mayor presencia e inserción en la Región con una clara política de Extensión Universitaria.

Tal es así que desde el mes de Febrero participamos en las siguientes jornadas:

Feria de empleo joven en el pasaje Dardo Rocha de La Plata, Pensar en lo que viene en el partido de Navarro, Jornadas Nacionales y Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico Tecnológicas en Olavarria, La Universidad en tu Barrio, en La Plaza Moreno de La Plata, la 3° Expo UTN, en la plaza seca de la Facultad, De la idea al proyecto, en Plaza Islas Malvinas de La Plata, Expotécnica, en el Centro Cultural  Islas Malvinas de La Plata.

Esto sumado a las decenas de visitas a las distintas Instituciones Educativas públicas y privadas del gran La Plata, como así también las que fueron recibidas en nuestro establecimiento, nos permite tener un porvenir auspicioso de cara al comienzo de la inscripción para el ciclo lectivo 2019.