ACTO DE PUESTA EN FUNCIÓN DE LAS NUEVAS AUTORIDADES EJECUTIVAS

Este martes 21 de diciembre a las 17:30 hs. el flamante decano Mg. Ing. Luis Ricci y el vicedecano Ing. Nicolás Varriano presentarán y pondrán en funciones a su equipo de gestión para el periodo 2021 - 2025. El acto se realizará en el polideportivo de la facultad ubicado en la calle 58 y 124 y contará con la presencia de distinguidas autoridades provinciales, municipales, académicas, institucionales y de los distintos claustros de la UTN.

El Mg. Ing. Luis Ricci referente de la agrupación interclaustro UnIRTe, fue proclamado de manera oficial este 20 de diciembre como nuevo decano de la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata, tras imponerse en las elecciones realizadas el 3 de septiembre con un amplio respaldo con 57 votos a favor. En la misma asamblea se eligió en el cargo de vicedecano al Ing. Nicolás Varriano, propuesto por Luis Ricci.

Luis Ricci, tiene 40 años de edad es oriundo de la ciudad de La Plata, formado en la educación pública realizó sus estudios en la Escuela Primaria Nº 11 Florentino Ameghino (La Plata, Buenos Aires), sus estudios secundarios en la Escuela de Educación Media Nº 2 España (La Plata, Buenos Aires), se recibió de Ingeniero Civil en la UTN regional La Plata y realizó una Maestría en Ingeniería del Transporte - Orientación Vial en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Publicado el 21 de diciembre de 2021.