ADUT INAUGURÓ SU OFICINA GREMIAL EN LA PLATA

Con la presencia del Decano de nuestra Facultad Regional Ing. Carlos Fantini, los flamantes delegados Docentes electos y publico en general, se realizó un breve acto y la firma de un acta Fundacional que formalizó la inauguración de la sede gremial del gremio ADUT en la UTN La Plata.

El Ing. Gerardo Leskiw, primer delgado de la Lista se dirigió a los presentes con una breves y cálidas palabras para dar paso luego a la firma del acta de cada un de los Delegados, el corte de cinta y el ingreso a la nueva oficina.

El pasado 2 de Octubre se habían realizado elecciones en 17 Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional, en ese proceso democrático los docentes de nuestra casa de estudios eligieron 5 delegados titulares y 5 suplentes para ejercer la representación gremial por el próximo período.

Hoy a poco más de un mes de aquellos comicios la UTN La Plata es la primer Seccional en inaugurar su oficina gremial.

A continuación los Docentes Delegados electos:

TITULARES:

• LESKIW, Gerardo Román