Secretaría de Posgrado

BECAS DE POSGRADO 2019

La Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional informa a la comunidad del lanzamiento del Programa de Becas de Posgrado de 2019 "Dra. Vilma Gabriela Rosatto".

El objetivo es facilitar, a los interesados que cumplan en cada caso con los requisitos de admisión, el acceso a la oferta académica de Posgrado. A tal efecto, se ha previsto el otorgamiento de becas parciales y totales que permitan afrontar los gastos de matrícula y aranceles de las distintas carreras.
Los que deseen postularse deben completar el Formulario de Solicitud y  entregarlo en la Dirección de Posgrado de la Facultad Regional La Plata.
 

foto Formulario de Solicitud de Becas

 

Las condiciones para postularse a las distintas modalidades son las siguientes:

Becas parciales del 50 %

Profesionales graduados en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Plata, profesionales graduados en otras universidades reconocidas que acrediten ingresos insuficientes para abonar los aranceles establecidos.

Becas totales del 100 %

Docentes de la Facultad Regional La Plata con dedicación simple o semi-dedicación, profesionales de reciente graduación, que  acrediten ingresos insuficientes para abonar los aranceles establecidos, y posean además un promedio igual o superior a 7 (siete) puntos en la carrera de grado.

 

Nota: El orden de prioridad se establecerá de acuerdo a los antecedentes del postulante.