Secretaría Asuntos Universitarios

BECAS DE TRANSPORTE EN LA UTN – La Plata

Durante todo el mes de Abril  estará abierta la inscripción a las becas de transporte 2018.

La Facultad junto a la Fundación Tecnológica FRLP brindarán este importante servicio a los estudiantes de nuestra casa, solicitando como único requisito un certificado de alumno regular y que la tarjeta solicitada esté a nombre del interesado.

Las planillas de inscripción están disponibles en la oficina de La Secretaría de Asuntos Estudiantiles SAE y en la página web Institucional.

De esta manera nuestra Facultad profundiza su política de bienestar estudiantil  incrementando beneficios y facilidades en un contexto económico cada vez más difícil que muchas veces dificulta y desalienta  la permanencia de los alumnos en las aulas.

Para más información dirigirse a la Oficina de Asuntos Estudiantiles o comunicarse telefónicamente al  412-4364.

Mail: sae@frlp.utn.edu.ar

Fb: SAE UTN FRLP