Secretaría Asuntos Universitarios

BECAS EXTRAORDINARIAS - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Como se mencionó anteriormente ésta becas tienen un carácter extraordinario y estará dirigida a los alumnos que más lo necesiten teniendo en cuenta la compleja situación generada por la expansión del Coronavirus y su impacto socio- económico.

Para esto adjuntamos a continuación el FORMULARIO  y los REQUISITOS con la documentación necesaria para que la solicitud sea válida.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

1. EN TODOS LOS CASOS
  • Foto del DNI
  • Certificado de desocupado de los integrantes de la familia (en caso que corrresponda)expedido por el ANSES. Certificación negativa. (foto o captura de pantalla)
  • Fotos de los comprobantes de ingresos mensuales personales y del grupo familiar.
  • Foto de la última factura de agua corriente y luz, de la vivienda que habita.
  • Si es casado foto de libreta de casamiento y/o partidad de nacimiento de los hijos.

2. CUANDO CORRESPONDA

• Foto del contratop del alquiler y fotocopia del último recibo del pago.
  • Foto del pagop mensual del crédito hipotecario

Consultas en la SAE UTN FRLP

Fecha de publicación: 8 de abril de 2020