Comenzaron los cursos de Capacitación en Mantenimiento Industrial

Este lunes 4 de septiembre iniciaron los cursos de “Capacitación en Mantenimiento Industrial”, que lleva a delante la UTN Facultad Regional La Plata en conjunto con la empresa Oxbow Copetro.
La capacitación se realiza en las aulas de la Dirección de Capacitación de nuestra Facultad y está destinada a estudiantes que están cursando el último año en escuelas secundarias técnicas de Ensenada.
Según indicaron, en esta primera edición participan 25 estudiantes de las Escuelas Técnicas 1, 2 y  de la escuela técnica de Astillero Río Santiago.
Dieron la bienvenida; el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el Vicedecano Ing. Sergio Ramos y el director de Capacitación Ing. Abel Abraham.
Por parte de la empresa Oxbow Copetro, estuvo presente la Coordinadora de Relaciones Institucionales, Mariana Constantin y el Gerente de RRHH y RRII, Gonzalo Grigera.
También fue presentado el respectivo plantel docente de este curso que tendrá una duración de 40 horas y se desarrollará hasta el 15 de septiembre.
El objetivo de la capacitación es brindar a cada asistente, los conocimientos y herramientas necesarias para poder llevar a cabo tareas relacionadas al mantenimiento de instalaciones industriales, como así también contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad y generar valor agregado a los participantes como una posible salida laboral.

Publicado el 05 de septiembre de 2023.