Secretaría Extensión Universitaria

Comenzaron los Cursos UPAMI en la Facultad

En el marco del convenio celebrado con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI), y su programa integral UPAMI, “Universidad para Adultos y Adultas Mayores”, comenzaron los cursos gratuitos para personas adultas mayores en la UTN Facultad Regional La Plata.

Las capacitaciones apuntan a que personas adultas mayores puedan explorar y aprovechar al máximo el mundo digital y las nuevas tecnologías, incorporando conocimientos básicos en la utilización de computadoras, celulares y navegación web, hasta temáticas más avanzadas como ciberseguridad, privacidad informática y herramientas como Excel.

Para el dictado de los cursos, la Facultad provee las aulas con las computadoras y elementos didácticos, como así también el correspondiente plantel docente.

Para más información comunicarse con extension@frlp.utn.edu.ar

Publicado el 24 de agosto de 2023.