Comenzó el ciclo de charlas para empresarios y emprendedores

Con un auditorio colmado de jóvenes emprendedores comenzó el ciclo de charlas para empresarios y emprendedores que organiza la UTN La Plata.

El primer encuentro estuvo a cargo del reconocido empresario Claudio Moretto quien contó su experiencia como gerente general de Cerámica Fanelli y la creación del grupo Moretto, su propia empresa familiar que incursiona en distintos rubros, el gastronómico, la fabricación de aberturas de PVC y el negocio de productos de limpieza.

Allí detallo la ingeniería comercial que lo llevó a posicionar a esas empresas como líderes en cada uno de los mercados que operan.

El empresario contó los desafíos que enfrenta una empresa familiar considerando los contextos económicos, las dificultades financieras, la obsolescencia de las máquinas y las nuevas formas de producción, manteniendo siempre una actitud proactiva frente a esas realidades dinámicas.

El ciclo de charlas para empresarios y emprendedores es un espacio de la UTN La Plata impulsado por la Maestría en administración de negocios de la Facultad. Su objetivo es generar un ámbito de formación profesional para estudiantes de la UTN brindando la oportunidad de compartir experiencias con los principales emprendedores y referentes del mundo empresarial.

El encuentro se llevó a cabo en al Auditorio de Ing. Química de la Facultad y estuvieron presentes, Rafael Velazquez (Presidente de la Fundación Pro Humanae Vitae), Enzo Campana (Director MBA), Sebastián Laguto (Coordinador MBA), Claudio Moretto (Orador invitado y Director de RSE de CALPO), Marcela Fanelli (Esposa de Claudio), Marcelo Mancuso (Presidente de la Cámara La Plata Oeste . CALPO), Emiliano Carbonari (Secretario CALPO).

Publicado el 30 de agosto de 2022.