COMENZO EL SEMINARIO UNIVERSITARIO DE INGRESO

El lunes 3 de febrero la UTN Facultad Regional La Plata abrió sus puertas para recibir a cientos de alumnas y alumnos en su primer día de clases dando inicio al Seminario Universitario de Ingreso 2020.

Con una gran expectativa los estudiantes llegaron a nuestra Facultad Regional, donde fueron recibidos por el Director del Ingreso, Prof. Mariano Trifillio y el Secretario Ing. Augusto Vaello, quienes se aseguraron que se encuentre todo en óptimas condiciones, para luego presentarse formalmente ante los alumnos y junto al plantel docente.

El Seminario Universitario de ingreso que tiene un total de seis (6) comisiones, está organizado en dos turnos; mañana y tarde de 8 a 12hs y de 17:30 a 21:30hs respectivamente, y consta de cuatro (4) asignaturas: Compresión de textos, Matemáticas, Física e Introducción a la Universidad.

El Seminario Universitario de Ingreso (S.U.I) es de carácter nivelatorio y es la primera instancia académica por la que deben transitar los estudiantes de la Facultad Regional La Plata de la UTN.