Comenzó la 2° edición de los cursos de Capacitación en Mantenimiento Industrial

Este lunes 2 de octubre se inició el 2° curso de “Capacitación en Mantenimiento Industrial”, que lleva adelante la UTN Facultad Regional La Plata en conjunto con la empresa Oxbow Copetro.
La capacitación se inició en las aulas de la Dirección de Capacitación de nuestra Facultad y está destinada a estudiantes que están cursando el último año en escuelas secundarias técnicas de Ensenada.
Según indicaron, en esta segunda edición participaron 35 estudiantes de las Escuelas Técnicas.

Estuvieron presentes por la UTN La Plata el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el Director de Capacitación Ing. Abel Abraham y el cuerpo docente proporcionado por la facultad; por parte de la empresa Oxbow Copetro, estuvo presente la Coordinadora de Relaciones Institucionales, Mariana Constantin y el Gerente de RRHH y RRII, Gonzalo Grigera.

El objetivo de la capacitación es brindar a cada asistente, los conocimientos y herramientas necesarias para poder llevar a cabo tareas relacionadas al mantenimiento de instalaciones industriales, como así también contribuir con el desarrollo de nuestra comunidad y generar valor agregado a los participantes como una posible salida laboral.

Publicado el 06 de octubre de 2023.