Departamento de Ingeniería Civil

Comienza en Septiembre el Curso Taller de Topografia

A partir del 1° Sábado de Septiembre se dará inicio al curso taller de Topografía para Obras de Ingeniería Civil en nuestra Facultad Regional.

La iniciativa es impulsada por el Departamento de Ing. Civil de la FRLP y estará coordinada por su Secretario Ing. Cristian Ochiuto, el profesor adjunto de la cátedra de Topografía Ing. Gabriel Yankowsky y el jefe de trabajos prácticos Ing. Luciano Brizuela.

El curso estará dirigido a estudiantes avanzados de Ing. Civil y la finalidad es promover profesionales con conocimientos y habilidades en el uso de instrumental topográfico aplicado a las Obras civiles.

Las clases serán de naturaleza teórico práctico en las inmediaciones de nuestra Facultad Regional y en distintas Obras elegidas por el plantel docente.

Todos los equipos y elementos serán provistos por La Facultad y el mencionado plantel docente.

Para más información comunicarse con el departamento de Ing. Civil.

Consultas: dicivil@frlp.utn.edu.ar

Tel: 221 - 4124331