Secretaría Extensión Universitaria

Convenio con la Fundación Florencio Pérez

Este viernes 5 de abril la UTN La Plata firmó un convenio con la Fundación Florencio Pérez con el objetivo de dictar cursos de capacitación abiertos a la comunidad. Los mismos serán gratuitos y tendrán la particularidad de tener sede en distintos clubes de barrio de la región. Participaron de la firma el decano Mg. Ing. Luis Ricci, el director de Capacitación Ing. Abel Abraham y por la Fundación Florencio Pérez, su presidente Sr. Raúl Kraiselburd y coordinadora, Sra. Rosana Maidán.

Durante el mes de abril se abrirán las inscripciones, las cuales deberán hacerse completando formularios que se difundirán desde las redes de la Facultad y desde la Dirección de Capacitación. El comienzo de los cursos está previsto para el mes de mayo.

Cursos disponibles:

-Instalación y reparación de aires acondicionados

-Electricidad domiciliaria

-Reparación y armado de PC

-Community Manager

firma de convenio

Publicado el 9 de abril de 2024.