CONVENIO DE PRÁCTICAS SUPERVISADAS NO RENTADAS CON LA EMPRESA SIM S.A.

Esta mañana el Decano de nuestra Facultad Regional Ing. Carlos Fantini, acompañado por miembros de su equipo de gestión, firmó un convenio con la empresa SIM S.A.,  representada por su Presidente, Sr. Claudio Heig.

El acuerdo permitirá que los alumnos de Ing. Mecánica de la UTN La Plata  puedan realizar prácticas en la Empresa incorporando experiencia complementaria a su formación académica y promoviendo su inserción laboral en el ejercicio de la profesión.

Es importante destacar que éstas actividades serán exclusivamente educativas y que la empresa facilitará las condiciones de seguridad, pudiendo la Facultad llevar adelante la supervisión y control de las tareas realizadas por los estudiantes.

f2