Convenio entre UTN La Plata y el Hospital “El Dique”

En el día de ayer, 18 de octubre, se celebró la firma de un convenio específico entre la UTN La Plata y el Hospital Zonal Especializado en Rehabilitación “El Dique” con el fin de establecer un programa para la implementación de actividades, de investigación y todas aquellas de interés común.

El objetivo de la vinculación entre ambas instituciones es la realización de jornadas de vacunación destinadas al personal Docente y Nodocente de la facultad; aptos físicos para las personas estudiantes que se desempeñen en las disciplinas deportivas en el ámbito de la facultad y desarrollar de manera conjunta líneas de investigación vinculadas a la salud.

Estuvieron presentes en el acto, por parte de nuestra casa de altos estudios, el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el Secretario de Asuntos Universitarios Gabriel Cerván Lacunza y el Coordinador del Departamento de Salud el Dr. Isidro Lezcano; por parte del “Hospital El Dique” estuvieron presentes su Director el Dr. Horacio Cerván, los Directores Asociados Eduardo Giles y Alejandro Bagatto y la responsable legal la abogada María Sol Salinas.

De esta manera, desde la UTN La Plata seguimos con la idea de comprometernos en el buen uso de los vínculos institucionales para aportar en conjunto soluciones para la mejora de la calidad de vida del pueblo de nuestra gran nación.

Publicado el día 19 de octubre de 2023.