Convenio entre UTN La Plata y WEGA Lighting S.A.

La UTN La Plata y la empresa WEGA Lighting S.A. firman un convenio marco de colaboración.

El objetivo del convenio es fortalecer la colaboración mutua en actividades que contribuyan al cumplimiento de los fines de ambas instituciones.

Estuvieron presentes en representación de la UTN La Plata, el Decano  Mg. Ing. Luis Ricci, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Lucas Quesada, la Directora de Extensión Universitaria Carolina Renis, los Docentes e investigadores del equipo de Energías Alternativas, Tecnologías y Desarrollo Sustentable - “EnAlTecS-CODAPLI” el Dr. Mg. Ing. German Cespedes y el Dr. Mg. Ing. Mariano Asteazaran. Por parte de la empresa WEGA Lighting S.A. estuvieron presentes el  Lic. Ignacio Pimentel Presidente de Wega Energy S.A. y el Ing. Diego Tancredi, Jefe de ingeniería de la empresa.

Ambas partes se comprometieron a brindar apoyo y asesoramiento mutuo, compartir información científica y técnica, y desarrollar programas de formación y capacitación de interés común.

El convenio permitirá la coordinación de estudios, propuestas y proyectos específicos en línea con los objetivos establecidos.

WEGA Lighting S.A., una distribuidora de productos de energía renovable, se suma a los esfuerzos de la facultad en la promoción de la sustentabilidad y tecnologías limpias.

Se espera que la colaboración resulte en soluciones energéticas sostenibles y avances en el campo de la energía renovable.

El convenio representa un paso importante en el fortalecimiento de la relación entre la universidad y el sector empresarial.

Ambas instituciones están entusiasmadas por los resultados que surgirán de esta asociación estratégica.

El convenio demuestra el compromiso de la UTN La Plata con la promoción de la sostenibilidad y la colaboración con empresas comprometidas con energías limpias.

La firma del convenio representa una oportunidad para impulsar la investigación y el desarrollo en el campo de la energía renovable y la sostenibilidad.

Firma de Convenio

Publicado el día 6 de julio del 2023.