Secretaría Extensión Universitaria

Convenio Marco de cooperación y asistencia recíproca

Se firmó  un importante convenio marco de cooperación y asistencia entre  la UTN -  La Plata y la agencia de medios Scanner Editorial S.A.

Scanner editorial S.A. es una empresa que opera en el mercado editorial argentino con un equipo propio de reconocida trayectoria para dar todo tipo de respuestas a las necesidades de los clientes.

Su actividad se ha ido readaptando a los constantes cambios del mercado y los avances tecnológicos de los últimos tiempos. Así ha quedado demostrado en la producción y edición de contenidos gráficos, audiovisuales y digitales.

Muchos de sus suplementos y contenidos gráficos tienen alcance Nacional a través de medios como por ejemplo: Diario Clarín, diario el Cronista, Perfil y Ámbito Financiero, entre otros.

El acuerdo traerá nuevas posibilidades no solo en materia de difusión y publicidad, sino también en el desarrollo de aplicaciones y nuevas tecnologías donde nuestra Facultad Regional podrá ofrecer asistencia y soporte técnico.

La formalización de este Convenio marco posibilitará la concreción de acuerdos específicos que ya fueron puestos  a consideración  y luego de ser evaluados serán canalizados por las Secretarías y áreas de trabajo que correspondan.