CORROSIÓN Y SELECCIÓN DE MATERIALES PARA LA PROTECCIÓN DE SUPERFICIES

El objetivo principal del curso es permitir que el profesional o técnico responsable que este dedicado a diseño de instalaciones y equipos o mantenimiento e integridad de los mismos pueda abordar con fundamentos técnicos sólidos los siguientes temas:

1- Selección de materiales

2- Establecer una especificación técnica apropiada

3- Confección de un plan de inspección y seguimiento de las aplicaciones

Destinado a:

-Responsables de proyectos de construcciones nuevas, fabricación de equipos, especificación e ingeniería de proyectos.

-Responsables de mantenimiento e integridad de activos (Refinerías, Tanques de Almacenaje en industria petrolera)

-Responsables de obra en construcciones metal-mecánicas (tanques de almacenaje, equipos, estructuras metálicas) y aplicación de recubrimientos.

-Técnicos y profesionales relacionados con el tratamiento y protección de superficies.

Se requiere para la participación del curso, formación técnica lograda en escuela industrial o en la Universidad.

Comienza: el 5 de mayo de 2021

Carga horaria: 26 h

Metodología de trabajo: Las clases serán on-line a través de la plataforma Zoom y con participación activa de los concurrentes.

Inscripción: graduados@frlp.utn.edu.ar

link    Más info del curso