Curso de Gestión Universitaria

En el día de hoy, 9 de octubre, responsables del equipo de gestión de la UTN La Plata formaron parte de la capacitación impulsada por el Ministerio de Educación de la Nación llamada Curso de Gestión Universitaria “Problemáticas y Desafíos del Sistema Universitario Argentino”.

La Dirección Nacional de Programas Ciencia y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Políticas Universitarias son los impulsores del curso que se desarrolló entre los meses de abril y octubre con 60 horas de capacitación.

Estuvieron presentes, representando a nuestra casa de altos estudios, el Decano Mg. Ing. Luis Ricci y el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria el Ing. Lucas Quesada, por el cual recibieron sus certificados de aprobación de dicho curso.

De esta manera, La UTN La Plata continúa comprometiéndose con las políticas impulsadas por Ministerio de Educación de la Nación, sabiendo que este tipo de capacitaciones son fundamentales para crecer como institución educativa y así defender a la Universidad Pública y a la enorme responsabilidad de formar a las futuras generaciones de profesionales de nuestra nación.

Publicado el día 9 de octubre de 2023.