Departamento de Ingeniería Mecánica

DAVID BARCELÓ ES EL NUEVO DIRECTOR DE ING. MECÁNICA

Tras la renuncia del Director Ing. José Manuel Cordero, los consejeros del  departamento de Ing. Mecánica de la UTN Facultad Regional la Plata, se reunieron en sesión especial para elegir a su nuevo Director.

La reunión había sido convocada por el Decano Ing. Carlos Fantini, a través de la  RESOLUCIÓN 351/2021 para el lunes 20 de septiembre a las 16hs.

El encuentro que fue presidido por el Ing. José Muriel, se llevó adelante en la sala de consejo Directivo de la Facultad Regional y contó con la participación de los diez consejeros de Ing. Mecánica, el secretario de TIC Ing. Carlos Chong y el Decano Fantini.

Iniciado el acto, el Dr. Ing. Matías Fernández propuso al Mg. Ing. David Barceló como candidato a Director del departamento de Ing. Mecánica para completar el mandato.

La propuesta fue aceptada por el Ing. Barceló y luego fue respaldada por el Ing. Domingo Vergalito, por lo que se procedió al sufragio, obteniendo la totalidad de los votos (10) en favor del candidato antes mencionado.

Una vez elegido el nuevo director, fue el propio Ing. David Barceló quien propuso al Ing. Damián Gennoso para que sea el secretario de departamento que lo acompañe en lo que resta del período que finaliza en junio de 2022.

De esta manera el departamento de Ing. Mecánica de la UTN Facultad Regional La Plata eligió a sus nuevas autoridades en un clima de absoluta armonía y concordia, sin descuidar las medidas sanitarias vigentes.

Publicado el 20 de septiembre de 2021.