Secretaría Extensión Universitaria

El coro de nuestra Facultad Regional fue incorporado al Círculo de Encuentros Corales de la Municipalidad de La Plata

La Dirección de Coros dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación incorporó al coro de nuestra Facultad al Círculo de Encuentros Corales de la Municipalidad de La Plata.

De esta manera será parte de la programación anual compartiendo escenarios y presentaciones con las principales formaciones corales de la región.

Es importate destacar que en solo un año de trayectoria nuestro Coro Universitario haya obtenido un nivel artístico musical que le valió la consideración en el ámbito local, y es por eso que este jueves 05 de Julio se presentará en el Hall del Planetario Ciudad de La Plata a las 19hs.

La entrada será libre y gratuita.