Secretaría Extensión Universitaria

El Coro Universitario de la UTN La plata reinició sus actividades

Con el firme propósito de consolidarse como una actividad de integración y expresión artístico cultural de nuestra Facultad Regional, el Coro Universitario de La UTN – La Plata comenzó la actividad 2018.

Bajo la dirección de la Lic. Mariela Acosta Liuzzi, este año el coro buscará dar un salto cualitativo en sus producciones artísticas y afianzarse como un nuevo representante Institucional.

Desde la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria de nuestra Facultad Regional se está trabajando en la elaboración de una agenda de presentaciones que permitan darle rodaje en los escenarios de la región como así también dentro del ámbito de la Universidad Tecnológica.

El pasado año significó el debut del coro Universitario con sendas presentaciones en los actos de colación de grado de Junio y Noviembre respectivamente, y una presentación oficial el 2 de Noviembre que tuvo la participación de otros dos Coros invitados promovidos por la Dirección de Cultura de La Municipalidad de Berisso.

Actualmente el coro de La UTN – La Plata se compone por miembros de la comunidad Universitaria y vecinos de la región, conformando un grupo heterogéneo, receptivo e integrador  de 18 coreutas.

Basado en un repertorio de música popular los ensayos se realizan en el salón de actos de nuestra Facultad los días martes y jueves a las 18hs.

La inscripción es abierta a la comunidad y durante todo el año.

Para más información comunicarse con el Departamento de Cultura y comunicación  dependiente de la Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria.

Contacto: culturaycomunicacion@frlp.utn.edu.ar/ tel: 412-4340