Secretaría Extensión Universitaria

El equipo de Fútbol masculino se consagró Campeón

El combinado de fútbol masculino de Graduados de nuestra Facultad Regional se consagró campeón del torneo  disputado en la localidad de Villa Giardino, provincia de Córdoba los días 11, 12 y 13 de mayo.

La competencia organizada por el Frente de Egresados Tecnológicos Independientes F.E.T.I.  contó con la participación de 12 Facultades Regionales que estuvieron representadas a través de sus respectivos equipos.

El conjunto representativo de la UTN La Plata mostró desde el inicio del certamen una clara determinación y buen juego que se fue consolidando con el correr de los partidos, imponiéndose frente a cada uno de sus adversarios y abriéndose camino hacia la final del torneo frente a la Facultad Regional San Nicolas.

El partido fue vibrante, y tuvo clima de verdadera final, ya que fue disputado con uñas y dientes, evidenciándose una gran paridad entre ambos equipos.

Tal es así que cumplido el tiempo reglamentario no pudieron sacarse ventajas igualando en un tanto y forzando la definición por penales.

Es allí donde el equipo de fútbol masculino de nuestra Facultad Regional estuvo certero a la hora de definir, pudo hacer la diferencia y se alzó con un nuevo campeonato.

Presentamos el plantel completo:

1 - Chirstian Taylor / 2 - Christian Pascuali / 3 - Augusto Rende Giacomelli / 4 - Jeremías Doracio / 5 - Juan Mercado / 6 - Gustavo Arakaki / 7 - Ezequiel Pérez / 8 - Leonardo Balmaceda / 9 - Matías Clares / 10 - Matías Noble / 11 - Lucas Lamas / 12 - Carlos Chong.