EL GOBERNADOR AXEL KICILLOF VISITÓ LA UTN LA PLATA

Esta mañana el Gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, visitó la UTN Facultad Regional La Plata junto al Ministro de salud Daniel Gollán y el intendente de Berisso Fabián Cagliardi.
Acompañado por el Decano Ing. Carlos Fantini y un grupo de secretarios de la UTN La Plata, el Gobernador Kicillof recorrió el sector de la Facultad donde funciona el Departamento de Ing. en Sistemas ubicado sobre la calle 126, para hacer el correspondiente seguimiento del plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Coronavirus que se lleva adelante en nuestra Facultad Regional.
En tal sentido el Gobernador expresó “una gran satisfacción al ver como se han organizado los más de 500 vacunatorios contra Covid-19  en toda la provincia de Buenos Aires y en particular el de la UTN La Plata que puso a disposición sus instalaciones”.
Por su parte el Decano Fantini destacó “la importancia de la presencia del Gobernador en nuestra casa de estudios y lo gratificante que es ver que tantos compatriotas puedan acceder a la vacuna".
Durante la visita también las Dras. Paula Alfieri y Guadalupe Canosa pudieron hacer entrega de un ejemplar del Spray biocida realizado en nuestra Facultad Regional, al Gobernador y al Ministro de Salud de la provincia, quienes se interiorizaron de la producción y entrega de este producto que repele y elimina al coronavirus.

Publicado el 09 de Marzo de 2021.