Secretaría Asuntos Universitarios

El Secretario de Asuntos Estudiantiles de la UTN visitó la FRLP

En el día de ayer el Decano de la FRLP Ing. Carlos Fantini, recibió la visita del Secretario de Asuntos Estudiantiles de La Universidad Tecnológica Nacional Sr. Juan Carlos Agüero.

De la reunión también  participaron la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FRLP Srta. Sabrina López, el presidente de la Federación  Universitaria Tecnológica FUT Sr. Pablo Mendoza, representantes del claustro estudiantil de La Facultad Regional Bahía Blanca, representantes locales del claustro estudiantil y los Ing. Leonardo Balmaceda y Lucas Lamas en representación del claustro Graduados.

El encuentro que se extendió por alrededor de dos horas, sirvió para tratar aspectos de agenda común y trabajos conjuntos que tienen que ver con programas y proyectos destinados a atender las necesidades de la población estudiantil.

En tal sentido se trataron temas como la implementación de los distintos programas de becas en nuestra Facultad, participación en congresos y viajes de estudios, funcionamiento del sistema de pasantías y bolsa de trabajo para seguir mejorando la inserción laboral no solo de los estudiantes sino también de los graduados.

También se destacaron  las importantes tareas de refacción y acondicionamiento que se están realizando en el campo de deportes de nuestra facultad Regional incentivando la promoción y desarrollo de actividades deportivas como uno de los pilares de la formación integral del estudiantado.