Emotivo Homenaje al Trabajador nodocente Norberto Martín Iriart Urruty

El pasado viernes 1° de julio se llevó a cabo un emotivo acto homenaje a quien fue un reconocido trabajador Nodocente del área de Servicios Generales de la UTN Facultad Regional La Plata.

Al conmemorarse un año de su fallecimiento, la Facultad y el gremio nodocente APUTN organizaron una ceremonia que contó con una gran asistencia de amigos, familiares y miembros de la comunidad educativa.

En una jornada llena de emociones, los distintos oradores se refirieron a Norberto destacando sus valores de compañerismo y solidaridad.

En ese sentido, el Decano Luis Ricci expresó sentidas palabras aludiendo a la gran concurrencia que tuvo el evento y que demostraba lo querido y apreciado que había sido Norberto en la Facultad.

Antes de proceder a descubrir la placa conmemorativa, el padre Carlos Gómez de la Parroquia Stella Maris de Ensenada dio sus bendiciones y palabras de fe.

De esta manera la Intendencia de la Facultad llevará el nombre “Norberto Martín Iriart Urrty” y quedará por siempre en la memoria colectiva de la comunidad tecnológica.

placa

imagen del evento

Publicado el 04 de julio de 2022.