Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DE LA UTN LA PLATA

El próximo martes 16 de agosto a las 14hs se llevará a cabo el Taller de Indicadores de Producción Científico-Tecnológica en el Salón de Actos de la UTN Facultad Regional La Plata.
El encuentro organizado por la Secretaria de Ciencia, Tecnología y posgrado estará dirigido a docentes investigadores, becarios de grado y posgrado, tesistas y pasantes de la Facultad.
La actividad apunta a seguir mejorando la producción científico tecnológico en la Facultad, trabajando en torno a lineamientos y parámetros que permitan medir la producción de cada año.
Estos indicadores orientativos para la producción científico-tecnológica en la UTN La Plata se enmarcan en la Res. de CD N° 3/2021 y representan los estándares a cumplir por las y los docentes investigadores de nuestra Facultad Regional.
Los mismos están organizados en 7 ejes temáticos que serán detallados este martes 16 de agosto a partir de las 14hs en el salón de actos J.D. Perón promoviendo el intercambio, la participación y el debate de las y los docentes investigadores de la UTN Facultad Regional la Plata.

PROGRAMA

14:00 – 14:15hs: Presentación por parte de autoridades. Palabras del Decano Mg. Ing. Luis Ricci y del Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado Dr. Ing. Gerardo Botasso.
14:15 – 14:30hs: Indicadores Sistema del investigador científico, pertenencia a proyectos - Dr. Ing. Matías Fernández.
14:30 – 14:45hs: Indicadores de formación de Recursos humanos y publicaciones – Dr. Ing. Julián Rivera.
14:45 – 15:00hs: Indicadores de financiamiento y transferencia – Ing. Agustín Caferri.
15:00 – 15:15hs: Indicadores y la articulación con las cátedras y Cvar – Ing. Susana Juanto.
15:15 – 16:00hs: Participación y debate.

Publicado el 9 de agosto de 2022