Noticia General

Encuentro tecnológico con el deporte adaptado

Representantes de la comunidad tecnológica de distintas regionales de la UTN se reunieron con referentes, deportistas y autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación, para pensar en conjunto soluciones innovadoras aplicables a los distintos elementos que se utilizan en la práctica de los deportes paraolímpicos.

Los y las asistentes de la UTN escucharon a diferentes representantes nacionales de las distintas disciplinas del deporte adaptado como el atletismo, básquet, ciclismo, remo y bochas, quienes explicaron en detalle los inconvenientes que se les presentan en la práctica de sus respectivas especialidades.

Se realizó una práctica deportiva, a partir de la cual se aportaron ideas para el mejoramiento de los distintos elementos deportivos y se reforzó el compromiso de trabajar en conjunto en la mejora e innovación de los equipos e implementos que utilizan.

La UTN afirma la vocación de contribuir con los distintos actores de la sociedad y trabajar en pos de la igualdad de oportunidades para todos y todas.

Deportista CenardDeporte adaptado Cenard

Publicado el 19 de Septiembre de 2022.