Entrega del “Premio a la Responsabilidad Social Empresaria del Gran La Plata”

El jueves 4 de mayo del corriente se hará entrega del “Premio a la Responsabilidad Social Empresaria RSE del Gran La Plata”.
La entrega del Premio a la RSE de este año se realizará en el salón de Actos “Presidente Juan Domingo Perón” de la UTN Facultad Regional La Plata a las 11hs.
El evento está organizado por nuestra Facultad Regional a través del Grupo RESIN en conjunto con la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata.
La actividad estará coordinada por Liliana Galán por parte de la UNLP y el Ing. Sebastián Laguto en representación de la UTN La Plata. A su vez, cada universidad contará con sus respectivos equipos de personas becarias.
Nuestra Facultad, a través del Grupo RESIN del Departamento de Ing. Industrial, participa activamente en la entrega de este importante premio desde el año 2012, y su objetivo es reconocer y premiar a aquellas empresas e instituciones que estén avanzando decididamente hacia la incorporación de la Responsabilidad Social Empresaria y los ODS a su estrategia organizacional, evaluando diversas áreas y temáticas: ética, medio ambiente, clientes, proveedores, capital humano y relaciones con la comunidad
Tras la entrega del Premio, brindará una conferencia el Sr. Rafael Velázquez, Presidente de la Fundación Pro Humanae Vitae. Dicha ONG tiene estatus consultivo especial en las Naciones Unidas en el área de Desarrollo Económico y Social y cuenta con 34 delegaciones en 5 continentes.

Publicado el 02 de mayo de 2023.