Noticia General

Estadio Polideportivo UTN La Plata

Con gran expectativa concluyeron los trabajos en el estadio cubierto de calle 3 (58) entre 125 y 126 de Berisso, contiguos a la sede académica.

Las amplias y modernas instalaciones se adaptaron a las normativas de la FIBA, Federación Internacional de Básquet, dónde el primer equipo de nuestra Facultad Regional desarrollará sus entrenamientos y disputará los torneos en calidad de local. También será el lugar del vóley femenino y las diferentes disciplinas en desarrollo, además de las que se planifican a futuro cercano.

Se trata de un nuevo piso flotante de madera que otorga la elasticidad imprescindible para confort y prevención de lesiones de los deportistas. Son más de 1.200 metros cuadrados de revestimiento especial, utilizando para la cubierta listones de Guatambú y Loro blanco provenientes del bosque nativo misionero.

De esta manera el Polideportivo alcanza óptimas prestaciones técnicas, de espacio y confort, sumando estas innovaciones a la amplia superficie de estacionamiento, vías de acceso y vínculo directo con la red vial, que lo ubican entre estadios cubiertos más destacados de la región capital de la provincia de Buenos Aires.

polideportivo

        Un motivo de legítimo orgullo para la UTN FRLP en su infatigable tarea de estrechar los vínculos entre la educación pública superior y su comunidad.