Secretaría Extensión Universitaria

EXPO INGENIERÍA 2020

Del 18 al 20 de agosto, se llevará a cabo la Primera Feria Virtual de Proyectos Tecnológicos y Extensión Universitaria de la UTN. La actividad es organizada y coordinada por la Secretaría de Extensión y Cultura Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional.

Esta 1° Expo Ingeniería tiene por objetivo acercar, mostrar y difundir las ideas de nuestros graduados, y generar un espacio de integración de la comunidad universitaria y la sociedad en su conjunto, a través de una de las áreas que componen los tres pilares de una universidad, que es la Extensión Universitaria.

Durante estos tres días los asistentes podrán participar en charlas y conferencias, así como en talleres y capacitaciones en una diversa gama de temas de interés general y particular.

El evento pretende ser un espacio de vinculación de los graduados de todas las carreras y especialidades que se dictan en la Universidad Tecnológica Nacional y promover la expansión de la cultura innovadora, promocionando el desarrollo de las ciencias y la tecnología.

Según indicaron sus organizadores, está dirigido a toda la comunidad universitaria y no universitaria, que se nutre constantemente de las actividades extensionistas en todas y cada una de las facultades regionales.

Cada charla, curso o seminario que se ofrezca serán gratuitas y abiertas al público con inscripción previa.

INSCRIPCIÓN