Expo UTN 2018 - Tercera Jornada de Universidad Abierta

Desde hace unos años, la UTN de La Plata realiza una serie de actividades con el fin de acercar a los estudiantes secundarios y a sus familias a la Facultad, para que conozcan las instalaciones,  se interioricen sobre su oferta académica,  participen en experiencias en los talleres y tengan contacto con alumnos avanzados de las distintas carreras

Este año, con la convicción de poder acercarnos a un número mayor de estudiantes de la región (La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, etc.), se organizará la Tercera Expo UTN de la Facultad Regional La Plata.

Se podrán visitar  stands  de los departamentos de las distintas especialidades de Ingeniería (Química, Eléctrica, Civil, Industrial, Sistemas de Información y Mecánica) y de los grupos de investigación y centros en distintas áreas del conocimiento. Además, los jóvenes contarán con  espacios para canalizar sus inquietudes, realizar recorridos guiados por la facultad y obtener información sobre las carreras, requisitos y modalidades de inscripción ya que hay nuevas opciones!

Los estudiantes avanzados, egresados y profesionales también encontrarán en la expo- UTN un espacio para el conocimiento de experiencias y nuevos desarrollos científicos.

Jueves 12 y  Viernes 13 de septiembre de 9 a 18 hs / Plaza  Seca  de  la  UTN - La Plata / 60 y 124 Berisso

Confirmar asistencia al Equipo Interdisciplinario UTN / mail: equipointer@frlp.utn.edu.ar

Estacionamiento propio / Entrada libre y gratuita