¡Bienvenidos Ingresantes!

 

Desde el Departamento de Ingeniería Industrial les facilitamos en el siguiente flyer descargable, un resumen informativo de la carrera para que puedan conocer los puntos más relevantes de la misma.

 

Los invitamos a conocernos

Nuestras instalaciones

Nuestros Laboratorios

Laboratorio LM

Laboratorio CIM

Laboratorio SIPE

Nuestros Graduados

Les presentamos a algunos de nuestros graduados quienes les cuentan, de forma muy simple, qué tareas desempeñan en sus puestos de trabajo.



Rocío Corrales – Banco Santander

Yamila Bala – Seguros Rivadavia

Elías Blanco – Min. de Salud (Bs. As.)

Ana Laura Monasterio – TEC PLATA

Santiago Real–YPF

Rodrigo Álvarez Lanús – Cerv. Quilmes

Vinculación

Desde el departamento de ingeniería industrial creemos muy importante las actividades de vinculación con alumnos de diversos colegios secundarios para que conozcan nuestra oferta académica.

También consideramos esencial las visitas a empresas para que nuestros estudiantes dimensionen el alcance de la carrera conociendo diferentes industrias y procesos productivos.




Conocé nuestros Grupos de Investigación y Desarrollo

El Departamento de Ingeniería Industrial tiene como objetivo llevar adelante actividades de I+D+i relacionadas a la sostenibilidad organizacional con el fin de optimizar los sistemas productivos; materializándolo en soluciones y/o mejoras tecnológicas, ambientales, sociales y económicas y a su vez siendo de aporte al desarrollo regional.

logo GIDESO

Vistiá el sitio web GIDeSO



El GRUPO IDES ayuda e inspira a las personas, que quieran desarrollar una idea y emprender un negocio, a través de un proceso de mentoría, talleres y programas formativos, que permitan lograr un emprendimiento sostenible y exitoso.

logo IDES


Vistiá el sitio web IDES



Para más información pueden visitar nuestra página web

https://industrial.frlp.utn.edu.ar