Firma de Convenio específico de colaboración con SUPeH

Se llevó a cabo la firma de un convenio específico de colaboración con la Federación Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (SUPeH), con el fin de proveer clases de apoyo a las y los estudiantes que participan en el marco del programa de empleabilidad de YPF.

La firma del convenio estuvo a cargo del Decano de la UTN La Plata Mg Ing. Luis Ricci y el Secretario General de SUPeH Nahuel Chancel.

En el acto también estuvieron presentes el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Lucas Quesada, la consejera directiva de nuestra casa de altos estudios, Macarena Noguera y los referentes de Juventud Petrolera Juan Cruz Chancel y Alex Presutti.

La finalidad del convenio es darles clases de apoyo a los 34 participantes del programa de empleabilidad de YPF, clases complementarias para aprobar la parte teórica del curso.

Publicado el día 14 de julio del 2023.