Huawei lanza la edición 2023 de su programa “Semillas para el futuro”

Se encuentra abierta la convocatoria a participar del programa educativo "Semillas para el Futuro", el mayor proyecto a nivel mundial de la compañía Huawei, que busca acercar los últimos conocimientos en materia de telecomunicaciones a los estudiantes de todo el país, y el mundo.

Está dirigido exclusivamente para estudiantes de toda Argentina, que podrán viajar a China si son seleccionador y financiar un proyecto ambiental que los candidatos y candidatas deberán diseñar y  presentar durante el curso.

El programa, que se llevará a cabo entre el 23 y el 30 de octubre de forma virtual, incluirá entrenamiento sobre tecnologías clave como el 5G, inteligencia artificial, Cloud, en tanto “expertos compartirán sus perspectivas sobre una amplia gama de otros temas, desde la ciberseguridad hasta las ciudades inteligentes.

El equipo ganador competirá por un viaje a China y la posibilidad de ganar 100 mil dólares para la financiación de un proyecto.

La fecha límite de inscripción es el 13 de octubre, a través del siguiente FORMULARIO

Los requisitos son:

1) Ser estudiante avanzado o avanzada -a partir de tercer año de la carrera preferentemente-

2) Buen manejo del idioma inglés

3) Disponibilidad para poder asistir de forma virtual a las clases.

Al formulario deberán cargar su CV y una carta o video motivacional contando porqué quieren participar del programa.

Más información y registro:

huaweisemillas@gmail.com

sitio oficial de Huawei

Publicado el 02 de octubre de 2023.