Secretaría de Relaciones Institucionales

El Consejo Directivo realizó la última sesión del año

El 15 de diciembre se realizó la octava sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Facultad.

En la última reunión de 2022, el Decano Mg. Ing. Luis Ricci destacó el trabajo realizado por las distintas comisiones agradeciendo el compromiso y vocación democrática que demostró el consejo a lo largo del año.
En el informe de Decano, Luis Ricci presentó el informe de gestión 2022 que en los próximos días estará disponible a toda la comunidad tecnológica.
En la reunión se aprobaron importantes temas como; el reglamento del Seminario Universitario de Ingreso, las cursadas de verano y el calendario académico 2023 – 2024.
También se aprobaron nuevos convenios marco de colaboración, se designó como Profesor Honorario y Emérito de la UTN Facultad Regional La Plata el Ing. Francisco Gliemmo, y al Ing. José Rapallini como profesor consulto.
Al finalizar la sesión se realizó el tradicional brindis de fin de año, donde el Decano Luis Ricci se dirigió a las y los consejeros augurando un promisorio 2023, remarcando la importancia del diálogo y el respeto como pilares fundamentales de la paz social.

Publicado el 21 de diciembre de 2022.