Secretaría de TIC

Nuevo Convenio para mejorar la conectividad

El 28 de diciembre el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, acompañado por la Secretaria Legal y Técnica Dra. Mariana López y el Secretario de Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TIC) Ing. Guillermo Gómez, recibieron al presidente de la empresa Soluciones WISP S.A. Sr. Walter David Agnoluzzi y a su apoderado, el Sr. Carmelo Bova, para firmar un convenio específico que vinculará a ambas instituciones por el plazo de un año.

El acuerdo tiene como principal objetivo mejorar la conectividad de la red en las distintas áreas de la UTN Facultad Regional La Plata.

Para ello, la empresa brindará equipamiento, servicio de mantenimiento y conectividad por fibra óptica en los sectores que la Facultad lo requiera.

Soluciones WiSP S.A es una empresa de jóvenes profesionales de tecnología de la información creada en 2010, que brinda conectividad e Internet a clientes residenciales, empresas, gobierno y corporativos de La Plata, Berisso y Ensenada.

Realiza capacitaciones y asesoramientos a otros proveedores de Internet de Argentina y países limítrofes en mejores prácticas en Redes Wireless y Fibra óptica.

Publicado el 28 de diciembre de 2022.