RALLY LATINOAMERICANO DE INNOVACIÓN

El Rally es una competencia internacional, por equipos, que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en las facultades y escuelas de ingeniería de Latinoamérica, que se desarrolla durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en todas las sedes de los países participantes.
Los equipos tienen 28 horas para conformarse, seleccionar un desafío, entender el problema, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validarla y ajustar lo que consideren necesario hasta lograr una propuesta que será presentada mediante un video, con una duración de hasta 2 minutos y un reporte pautado, que da cuenta de la potencial factibilidad e impacto de la propuesta (Todo el material entregado por los equipos pasará a formar parte del dominio público).
Adicionalmente, como parte de la competencia, los equipos, deberán realizar una interacción internacional con equipos de otros países o de culturas diferentes que serán vinculados de forma automática por el Sistema de Gestión del Rally. Esta interacción será de tipo lúdico creativa y deberá generar un producto que será subido a la red social Tik Tok con la etiqueta #RallyLatam22. Esta interacción es de carácter obligatorio.

Más información: www.rallydeinnovacion.org

Publicado el 16 de Septiembre de 2022.