Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

INGENIO TECNOLOGICO

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Plata estará trabajando durante los meses de Diciembre y Enero en el primer número de INGENIO TECNOLÓGICO, una revista que tiene como objetivo difundir trabajos de  investigación, innovación y desarrollo en el área de las ingenierías, abarcando la inclusión de artículos de investigación, reportes de casos y artículos de revisión resultantes del trabajo de los investigadores y profesionales del ámbito de Iberoamérica.

Cabe destacar que INGENIO TECNOLÓGICO:

- Cuenta con un importante Comité Científico formado por expertos pertenecientes a distintas universidades de Iberoamérica.

- Respeta los estándares establecidos por Latindex, SciELO, Dialnet para que próximamente la misma sea incluida en dichos portales y bases de datos.

-  Posee el respaldo de Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional La Plata, institución de amplia trayectoria y prestigio a nivel nacional e internacional.

Esperamos su aporte, registrándose en nuestro sitio web haciendo clic en el botón "Envié su artículo" o  enviando un mail a: ingenio@frlp.utn.edu.ar.

Si resulta de interés la propuesta, le invitamos a enviar su trabajo y a que nos acompañe en la difusión del sitio web (ingenio.frlp.utn.edu.ar).

Invitamos a los autores a que envíen sus trabajos a fin de que los mismos puedan ser evaluados por nuestro Comité Científico y posteriormente ser incluidos en INGENIO TECNOLÓGICO.