Departamento de Ciencias Básicas

INGLES 3 en la UTN La Plata

A partir de este año, La Facultad ofrece  la posibilidad de que sus alumnos sigan progresando en INGLES de manera extracurricular y sin costo alguno.

La iniciativa apunta a facilitar la  inserción  en el mundo del trabajo globalizado, acceder a los avances de la ciencia y la tecnología, obtener información actualizada desde su fuente original, ampliar su competencia comunicativa, afianzar su propia identidad y desarrollar la comprensión de otras culturas y el pensamiento crítico. Por tal motivo es necesario abordar un aprendizaje formal no sólo desde la traducción de textos, sino también desde la estructura de la lengua

El desarrollo de la competencia comunicativa (communicative competence) le brindará al egresado de nuestra Facultad el conocimiento y la habilidad necesarios para utilizar el lenguaje para resolver situaciones problemáticas que así lo requieran. 

La lengua inglesa ha atravesado fronteras geográficas y culturales, convirtiéndose en un instrumento eficaz de comunicación internacional y de difusión de conocimientos técnico-científicos y literarios. Su conocimiento permite el acceso a los avances de la ciencia y la tecnología, acorde con los actuales requerimientos laborales y con los nuevos modos de producción.

Te invitamos a participar de las clases como si lo hicieras en un instituto pero en forma gratuita. 

Para estar habilitado a cursar Ingles III, es requisito haber cursado las materias Ingles I y II.

Las clases comienzan el martes 3 de Abril en el aula 71 del Departamento de Cs. Básicas.

Consultas e inscripción en el Dpto de Cs. Básicas Tel: 412-4342.

Mail: cbasicas@frlp.utn.edu.ar

 

Profesoras:

Claudia Pellegrini: claudianpellegrini@hotmail.com

Inés Giuliano: inesgiuliano2063@gmail.com

crono