Secretaría Extensión Universitaria

Inscripción para Diplomatura en Proyectos BIM

Desde la Dirección de Capacitación y Formación Profesional de la UTN La Plata, se lanza la inscripción a la “Diplomatura en Proyectos BIM” a partir del lunes 28 de agosto y finaliza el 8 de septiembre de 2023.

La Diplomatura tiene como objetivo capacitar a profesionales o estudiantes de diseño, arquitectura e ingeniería, en la aplicación de metodologías BIM, enfocados en la gestión de un estudio, el proyecto virtual y la implementación en obra, brindando conocimientos del software Revit y gestión de la información.

Su alcance comprende desde la etapa previa de planificación del proyecto BIM, la ejecución de un BEP, gestión documental y elaboración de un modelo tridimensional con toda la información del proyecto. Dentro del software revit se trabaja sobre conceptos ejecutando un modelo 3D desde cero hasta un nivel avanzado. Se abordan los temas referentes a la incorporación de familias revit, realización de cómputos y elaboración de planos de especialidad técnica. Se trabaja en la implementación en el entorno productivo a efecto de elaborar estrategias de implementación.

El inicio de las clases es el 19 de septiembre siendo las cursadas los días martes y jueves en los horarios de 18.00hs a 21.00hs. Las clases son sincrónicas.

- Información completa en Diseño Curricular

- Enlace para la  PREINSCRIPCIÓN

Al completar el formulario queda preinscripto a la diplomatura.
El período de preinscripción estará abierto hasta el viernes 8 de septiembre a las 12.00hs. Para completar la inscripción, en la semana del 11 al 15 de septiembre usted recibirá un enlace para pagar la primera cuota, con la cual queda finalizada la inscripción.

Fechas de pagos y costos:

Costo por estudiante: $ 120.000. Pagados

en 4 cuotas iguales y consecutivas.

Primera cuota: $ 30.000 a pagar entre el 11 y el 15 de septiembre

Segunda cuota: $ 30.000 a pagar antes del 13 de octubre

Tercera cuota: $ 30.000 a pagar antes del 10 de noviembre

Cuarta cuota: $ 30.000 a pagar antes del 15 de diciembre

- También podés preinscribirte a través del QR, te esperamos!

QR para escanear

Publicado el 24 de agosto de 2023