Secretaría Ciencia, Tecnología y Posgrado

Investigación Desarrollo e Innovación

Siguiendo con el dictado del Curso de actualización en actividades de I+D+i, que tuvo como primer módulo “Financiamiento externo ” dictado por el Mg. Ing. Gerardo Botasso, en el día de ayer miércoles 5 de abril se llevó a cabo el segundo taller titulado “Categorización UTN”  que estuvo dictado por el Dr. Osvaldo Pascual.

El curso va a continuar el día 25 de Abril a las 19 horas con el dictado del tercer módulo “Redacción de Proyectos” a cargo del Ing. Leopoldo Nahuel.

La invitación está abierta a alumnos, docentes, investigadores y público en general que con su presencia enriquecen y retroalimentan la actividad Científica y tecnológica de nuestra Facultad.

Desde La secretaría de Ciencia y tecnología se apunta a la participación activa de  la comunidad y su fundamental aporte que potencia las distintas  actividades.

En esta oportunidad del segundo taller titulado “Categorización UTN” se agradeció muy especialmente  al Dr. Osvaldo Pascual por su excelente predisposición.