Jornada de Donación de Sangre en la UTN La Plata

El día de ayer, miércoles 15 de noviembre, el Departamento de Salud, dependiente de la Secretaria de Asuntos Universitarios de la de UTN la Plata, realizo la Jornada de Donación de Sangre, donde gran parte de nuestra comunidad tecnológica asistió para el acto solidario.

El coordinador del departamento de Salud el Dr. Isidro Lescano nos comentó “La actividad fue un éxito, vinieron a donar estudiantes, docentes, nodocentes y personas graduadas, o sea integrantes de los cuatro claustros de nuestra comunidad”, y termino su dialogo con el equipo de comunicación diciendo “este tipo de acciones son las que queremos en nuestra facultad".

Entre las personas donantes de sangre asistieron varios integrantes del equipo de gestión de la UTN La Plata, como el Vice - Decano y Secretario Académico el Ing. Sergio Ramos y el Secretario de Asuntos Universitarios Gabriel Cerván Lacunza.

Publicado el día 16 de noviembre de 2023.