Secretaría Académica

Jornada de Evaluación Integral de saberes en la UTN La Plata

Los días 25 y 26 de Octubre de 12 a 17hs la UTN Facultad Regional La Plata será sede de las jornadas de evaluación integral de saberes de escuelas técnicas de la región I (La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta de Indio).

La jornada tiene como principal objetivo potenciar la construcción de saberes y el trabajo en equipo a partir de la presentación de proyectos por parte de las y los estudiantes de escuelas técnicas Región.

Estos trabajos serán evaluados por un jurado compuesto por profesores de la rama técnica de la provincia de Buenos Aires y docentes de nuestra Facultad Regional.

La actividad se llevará a cabo en el Auditorio 2 de Ing. Química de la UTN La Plata y al cabo de las dos jornadas se estima que habrán pasado unos 200 estudiantes de la Región.

Publicado el 24 de octubre de 2022.