Secretaría Extensión Universitaria

Jornada de Gestión integral de Residuos Sólidos Urbanos

Tenemos el agrado de invitarlos a participar de la Jornada "Fortalecimiento de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos", que se llevará a cabo el día jueves 16 de agosto del corriente año, en el Salón de Actos de nuestra Facultad Regional.

Para asistir a la Jornada es importante que complete sus datos en el siguiente link: Inscripción a Jornada

Del evento participarán autoridades de La Municipalidad de Berisso, como así también de la asocición Civil Eco Raíces y La Asociación ARS, ambas especializadas en la temática.

Por parte de nuestra Unidad Académica disertarán profesionales  del grupo de investigación GIDEIAM, el cual se especializa desde hace más de 25 años en temas de saneamiento, particularmente Residuos Sólidos Urbanos (RSU), brindando asistencia y asesoramiento técnico a distintos municipios y gobiernos, como también a empresas en relación a una  adecuada gestión  integral  de los residuos,  conciliando los enfoques económico, social y ambiental. 

El grupo Interdisciplinario de Ingeniería ambiental (GIDEIAM), también dicta cursos de capacitación y formación empresaria en la materia, así como en la Maestría de Gestión Ambiental de nuestra Facultad. 

CRONOGRAMA: 

foto 1